Estás a punto de acceder al Blog de CeyPymes. Aquí encontrarás mucha información relevante a las pequeñas y medianas empresas. Soluciones, tips, métodos, ideas, y recursos gratis, muy pronto desarrollaremos además tele-conferencias desarrollando temáticas para que puedas ver crecer tu PYME: Hacia adelante y Hacia arriba! Como es nuestro objetivo base. Por esto y mucho más, BIENVENID@! Para comentarios, consultas o sugerencias hazclic aquí

sábado, 29 de octubre de 2011

MATEMÁTICAS FINANCIERAS, DE CESAR ACHING GUZMÁN

Matemática Financiera, para toma de desiciones empresariales

Las Matemáticas Financieras o Ingeniería Económica tienen como objetivo fundamental el estudio y análisis de todas aquellas operaciones y planteamientos en los cuales intervienen las magnitudes de: Capital, Interés, Tiempo y Tasa. La Matemática Financiera la podemos asociar con dos símbolos es decir el de los números (#) y el de los pesos ($), ya, que cuando hablamos de Matemáticas automáticamente hacemos relación con los números; y cuando hablamos de Finanzas lo relacionamos con el signo pesos; de allí la asociación.

El libro «MATEMATICAS FINANCIERAS PARA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES», es un compendio sobre temas fundamentales del campo de las finanzas, necesario para entender el mundo de los negocios. Con este propósito utilizo un lenguaje claro, sencillo, práctico, rico en conceptos, con una amplia gama de casos resueltos con el método conceptual-aplicativo y funciones financieras de Excel. Es una edición digital mejorada y corregida de la edición impresa.

Comparte esta entrada. Haz clic aqui.

votar

Cuál es tú opinion?. Compártelo con nosotros...

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por leer la anterior entrada del Blog!
Puedes sugerir o comentar lo que quieras, los comentarios nunca serán moderados, y solo eliminaré aquellos que dejaran un enlace a una página con contenido no apto para menores, contenido con violencia, u otro material ofensivo.
Con Gusto contestaremos los comentarios que tengas para hacer. Puedes hacerlo en el formulario a continuación: